Mil seguidores, mil gracias.

Retomo el Blog después de tenerlo abandonado mucho tiempo, demasiado. El motivo es una celebración y un agradecimiento.
Ayer, al conectarme a Twitter, me encontré con la agradable sorpresa de que la noche anterior se había unido a esta familia mileurista el miembro número 1000. Es una cifra simbólica, mágica quizás. Cuando empecé esta singladura en Twitter, allá por el mes de febrero, nunca imaginé que alcanzaría esta cifra y, menos aún, que llegaría tan relativamente pronto, en apenas 6 meses.

1000 es sólo un número, pero detrás hay 1000 personas que han decidido, por uno u otro motivo, leer mis ocurrencias, mis foto-montajes, mis opiniones o mis experiencias.
Estudiantes, enfermeras, otros profesionales sanitarios, académicos, algún que otro gurú de la enfermería2.0, algún sindicato e incluso algún que otro jefe enfermero se encuentran entre mis seguidores. Y aunque cantidad no siempre implica calidad, en mi caso puedo decir que muchos de esos seguidores (y lectores, que no todo el que te sigue necesariamente te lee…) son de una calidad humana y profesional incuestionable.
Los que me leéis ya conocéis mi humor irónico, ácido, punzante quizás. Y también conocéis mi lado más humano y sensible por mis tuits. No pretendo ser un líder de masas de las RRSS, ni un ejemplo de erudición, ni un gurú de la enfermería 2.0. Simplemente quiero aportar mi granito de arena, mis ideas y, en cierto modo, contribuir a la visibilidad enfermera.
He llegado hasta aquí porque lo habéis querido así. Por medio del boca a boca, o del “retuit”, o del “favorito”, poco a poco me he ido colando en vuestro TL. No he tenido que recurrir al “Hola, me sigues?” que algunos conocemos; ni al “te sigo para que me sigas y si no me sigues en un par de días te dejo de seguir”… (He de decir que a muchos de los que me siguen los leo de vez en cuando, aunque no los siga…).
Soy un recién llegado a Twitter, apenas estoy en pañales. Por eso elegí un bebé para la foto de agradecimiento que publiqué ayer. Un bebé sonriente y satisfecho porque está recibiendo el apoyo de sus, ahora ya, más de mil seguidores.
A todas y cada una de las personas que me siguen: ¡1000 gracias!

 

Mil seguidores, mil gracias.

 

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: