#JuegoEnfermero: Aparatejos

¿Quién tiene un aparatejo como estos en su servicio?

@duemileurista y @BrunedPons tenemos varias cosas en común… Una es que trabajamos como enfermera asistencial en un gran hospital; otra, que compartimos chats muy por encima de nuestras posibilidades con compañer@s de toda España gracias a AccióN Enfermera.

El caso es que leyendo y compartiendo experiencias, pero sobre todo, después del entusiasmo levantado por #EnPijamaACurrar (¿no sabes de qué hablamos?… Aquí y aquí puedes enterarte y ver un par de vídeos al respecto 😉), se nos ha ocurrido un #JuegoEnfermero.

Vivimos rodeadas de tecnología hasta arriba… Tenemos que conocer y saber manejar un sinfín de aparatos y además un número indecente de modelos diferentes de cada uno de ellos.

Nuestro #JuegoEnfermero consta de dos partes.

PRIMERA PARTE: DETECTIVESCA.

¿Crees saber qué son los siguientes cachivaches?

Contesta usando el HT #JuegoEnfermero en Twitter o Instagram 😉.

#JuegoEnfermero: ¿Qué aparatos son estos?

Estamos seguros de que daréis con todas las respuestas, pero, por si acaso, el próximo viernes 9 de marzo, por la tarde, publicaremos la identificación de cada foto en este mismo post.

 

SEGUNDA PARTE: REPORTERAS/OS.

Para la segunda parte del #JuegoEnfermero necesitamos vuestra colaboración.

Nos gustaría que nos enseñárais vuestras ‘armas’ de trabajo. Aparatos eléctricos, mecánicos o informáticos que usáis como enfermera en vuestro día a día. ¡Sabemos que son muuuuchos! Además, queremos comprobar cuántos modelos de cada aparato encontramos.

Para ello podéis poner vuestras fotos en Twitter o Instagram junto con el HT #JuegoEnfermero hasta el próximo lunes 12 de marzo.

Con todas las fotografías que recopilemos prepararemos un vídeo resumen que luego podrá servirnos para refrescar nuestra “memoria visual enfermeril”… Cuando lleguemos nuevos a un servicio, ¡seguro que ya nos sonarán un poquito más todos los artilugios!

¿Te animas a colaborar con nosotros?

Actualización (9 de marzo de 2018)

Publicamos la solución a la 1ª parte detectivesca del #JuegoEnfermero. Lamentamos comunicar que el cachivache de la Foto 1 no es un “pelapipas automático”.

¿Cuántos aparatejos has acertado?

Solución del #JuegoEnfermero

 

Actualización (15 de marzo de 2018)

¡Se acabó el #JuegoEnfermero!

Muchas gracias a todas las personas que habéis participado aportando las fotos de vuestros aparatejos diarios. Y, como lo prometido es deuda, aquí os dejamos el vídeo que hemos preparado para recopilar los cachivaches.

Esperamos que os guste… y que lo difundáis por tierra, mar, aire y grupos de WhatsApp como si no hubiera un mañana… 😉

P.D.: Si alguna foto no aparece en el vídeo, pedimos disculpas de antemano. Al contrario de lo que pudiera parecer tras ver el vídeo… ambos somos muy humanos…

 

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA (19 DE MARZO DE 2018)

El vídeo con las fotos de vuestros aparatejos y cachivaches no estará disponible temporalmente. Estamos en labores de mantenimiento, ya que a la Dirección de algún centro hospitalario no le ha parecido correcta la aparición de sus aparatos en esta actividad divulgativa, distendida y sin ánimo alguno de ofender.

 

GRACIAS!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.