#Todoelrato, claro que sí.

#Todoelrato título

El pasado 8 de enero, inspirado por las musas, lancé en Twitter una encuesta relacionada con una noticia aparecida en 20minutos.es que trataba el problema de los accidentes de riesgo biológico que sufrimos las enfermeras a diario. Me llamó la atención el titular utilizado: Arancha, enfermera: “La nuestra es una profesión de riesgo, nos pinchamos … Leer más#Todoelrato, claro que sí.

Dieciocho peldaños: tu escalera de confianza

Dieciocho peldaños, dieciocho. Esos son los peldaños que van desde el Parking hasta la planta comercial de mi “supermercado de confianza”. Son apenas 20-30 segundos subiendo en “Andante ma non tanto”, pasando por una entreplanta con descansillo incluido que da acceso a la calle. Dieciocho peldaños repartidos en diez desde el Parking hasta la mencionada … Leer másDieciocho peldaños: tu escalera de confianza

El paciente inglés: ¿oportunidad o barrera idiomática?

“I don’t speak spanish, do you speak english?”. Cuántas veces, en nuestro día a día laboral, habremos podido escuchar estas palabras de labios de alguno de nuestros enfermos hijos de la Gran Bretaña. Pues imaginaos una localidad costera como Matalascabrillasdelmar, turística, en la que durante todo el año hay una población británica que podría llenar … Leer másEl paciente inglés: ¿oportunidad o barrera idiomática?