Sobre mí

Sobre mí

Me llamo Salvador Ruiz y soy enfermero desde finales de la década de los 90. El 1 de febrero de 2014 creé en Twitter un perfil llamado “Enfermero Mileurista”. Me animé a ello un poco por compartir experiencias y pensamientos y un poco por criticar la situación de las Enfermeras en general y la mía en particular.

 

Acababa de regresar a mi tierra después de una larga, muy larga temporada fuera.

Con unos cuantos años ya de experiencia laboral a mis espaldas, he sido uno de esos “privilegiados” que ha estado renovando cada cuatro meses su contrato eventual al 75% en el Servicio Andaluz de Salud (SAS para los amigos y enemigos)… Mileurista y gracias.

Posteriormente, hasta hace unos meses, he mantenido mi eventualidad renovada año tras año, pero ya con un 100% de jornada y salario. Y, aunque ya no soy mileurista de cartera, llevo al mileurista en el corazón.

Desde el pasado mes de agosto de 2017, la Señora de la Bolsa y yo hemos hecho un paréntesis en nuestra relación, como bien os lo explico en este tuit:

Mi identidad es un secreto a voces, muchas personas en redes me conocen y saben quién soy. Y cualquiera que busque en el Registro de Marcas sabrá quién es el Enfermero Mileurista.

Con todo, he decidido hacer público mi nombre para que nadie pueda reprocharme que me amparo en el anonimato de las redes para criticar y para exponer mis opiniones. De hecho, como explico en mi post “#MaxMarcas”, uno de los principales receptores de mis críticas, montajes y pamplinas conoce mi identidad desde mucho tiempo ha.

¡Nos vemos en las Redes!

¡Al ataqueeerrr!!!

P.D.: Aquí os dejo mi tuit de agradecimiento tras hacer definitivamente pública mi identidad el 20 de enero de 2018 en  #ANEMadrid18. Como comenté en aquella presentación, soy socio fundador de Acción Enfermera. Desde junio de 2015 me vengo dejando el alma en un proyecto por un bien común, lejos de personalismos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: